Post by paichermociblea on Feb 11, 2022 14:24:39 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Suspects: Mansión Misteriosa ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Suspects: Mansión Misteriosa IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ muchos trucos de dinero ▞▞▞
▞▞▞ Suspects: Mansión Misteriosa 2022 version ▞▞▞
No se cómo empezar, primero: es muy bueno y además se puede ablar pero con auriculares, segundo: se puede hacer muchos amigos, tercero: cada que subas niveles se desbloquea un personaje nuevo, se los recomiendo.
¡Todos necesitan moderadores en este juego! ¡¡La cantidad de amenazas de violencia hacia otros jugadores es completamente RIDICULO!! ¡Hay niños pequeños que maldicen, adultos que amenazan con hacerles daño corporal, que les dicen a los niños y a otros que vayan a suicidarse y cosas peores!
Suspects: Mystery Mansion Akcijske igre oqe
He actualizado este juego, pero cuando juego sigue diciendo que no puedo conectarme al servidor Por favor, arréglalo
Me justa mucho el juego porque puedes hablar con diferentes personas y tener amigos y volver a jugar con ellos pero si me gustaría que hubiera una forma más fácil de ganar diamantes
Tengo capturas de pantalla, hora y fecha exactas de un jugador que confiesa ser un hacker y llama a los 2 asesinos de una sola vez con precisión al comienzo del juego cuando no se produjeron muertes. Apenas llevábamos 3 minutos. Intenté enviar un correo electrónico, pero su correo electrónico no funciona. Dame un correo electrónico que funcione para que pueda reenviártelos. 1 estrella hasta que esté seguro de que este jugador ha sido permanentemente baneado para preservar nuestra experiencia de juego. [Editar:] Sin soporte en absoluto y muchos tramposos y piratas informáticos. No malgastes tu dinero en este juego.
Es un juego muy bueno, me encanta jugarlo. Pero cuando se negó a actualizar, tuve que eliminarlo y reinstalarlo. He perdido todo mi progreso, y todos mis amigos. Mi mano derecha, Dawn, se conocen desde hace unos 5 meses. Ahora nunca los volveré a ver, ya que no tienen discordia y no están en línea con frecuencia.
Me gustaría que dejen la modalidad de chat de voz por proximidad, ya que resulta ser más divertido jugar así que cuando solo se permite hablar durante las reuniones. Buen juego desarrollado
Si buscan la app Suspects Mansión Misteriosa para Android, una alternativa real a Amoung US, no busquen mas, aquí podrán descargar este gran
Es muy bueno el juego pero yo digo que debería ver más cosas gratis
El juego es muy bueno do malo esc empieso un partida I 1 minuto I ya se lagea pero luego se puso bien pero cuando yego el 2022 iba bien pero luego me sacaba sell lagiaba I entro despues de q me sace ime sale error de internet aun q tenia internet
Me encanta y estoy enamorado de este juego... por cierto, aprendo inglés en este juego, solo odio cuando nadie cree en mí... ¡porque el impostor miente!
Ok, ME ENCANTA este juego, pero cuando fui el asesino por PRIMERA VEZ, el juego simplemente BOOM se fue y me echó y eso fue tan malo porque yo era el asesino ahora ARREGLO por favor porque así podrías obtener una mejor crítica ¡¡OK!!😡 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Es muuuuuy buen juego lo juego diario pero deberian quitar eso del pase de oro porque no puedo tener nafa cuando subo de nivel
Suspects: Mystery Mansion Action ecs
Tengo un problema desde ayer no me deja entrar al juego dice que error, que verifique la coneccion pero estoy conectado a internet y tiene buena red y nada que me deja entrar. Por favor ayudame
¡Hermano, esto es genial! Pero los anuncios apestan, aunque las nuevas máscaras legendarias son tan difíciles de conseguir. ¡Realmente me gusta este juego!
Me parece muy bueno el juego el usuario le tengo dos fallas el sitio es muy grande pero mismo tiempo es muy pequeño haciendo que los impostores se les dificulta bastante matar está mi primera queja mi siguiente queja es la poca probabilidad no sé pero a mí me toca muy poco ser el impostor de hecho es tan poca la probabilidad que solo me ha tocado una vez arreglen eso
Todo bien, no. 2 Zooba porque el sospechoso tiene mucha dificultad para desbloquear más personajes. Jugaré este juego durante un mes, pero todavía tengo 2 personajes. Descansa bien, pero por favor trabaja en mi problema.
Este fama es un juego realmente divertido, pero últimamente, incluso si voy a la configuración y digo inglés, sigue siendo otro idioma y lo odio tanto que lo odio más que los juegos para bebés, ¿pueden cambiar el idioma de la gente a inglés, por favor? Te lo ruego, por favor revisa el idioma por favor o lo haré, y no estoy bromeando, te mataré así que cambia el maldito idioma al inglés o te mataré a ti, así que cambia el idioma al inglés.
Aquí tienes la oportunidad de jugar junto a otros 9 jugadores que te ayudarán a resolver el misterioso asesinato que mantiene a todos en vilo.
Ya desde que compre el pasee cada vez que se recargan las misiones solo me aparecen las diarias las misiones del pase nunca me aparecen y eso que ya lo compre desde hace días y sigo con ese mismo problema..
Es un gran juego y es divertido, pero debe agregar volumen de voz a los jugadores porque es demasiado alto
Descargar Sospechosos Mystery Mansion 0.5.1 Gratis para Móviles Android, Smart Phones. ... Descargar Suspects Mystery Mansion 0.5.1 APK para Android.
Suspects: Mystery Mansion Darbības spēles vgy
Buen juego, pero agrega un modo de solo chat de mensajes, ¡la gente en los juegos normales es tan gritadora! Si se agrega ese modo, volveré a jugar y subiré esto a cinco estrellas.
es muy bueno el juego, tiene la opcion de hablar por voz si es que te da flojera escribir, tambien que puedes ser detective, tambien hay eventos especiales como el del coco, y aunque sea como medio copia de between us, es mucho mejor por todo eso que mencione y más. ⭐⭐⭐⭐⭐
bastante divertido e interesante de jugar, incluso amigable para los nuevos jugadores con un mapa de inicio para familiarizarse con el funcionamiento del juego tanto para los asesinos como para los invitados sin sentir que te está tomando la mano. A veces, solo lleva demasiado tiempo organizar la fiesta y comenzar, pero aún más rápido que algunos de nosotros esperando a que un lobby completo juegue.
Age of War ยุทธศาสตร์ yuy
Descargar Suspects: Mansión Misteriosa Mod APK v1.16.0
Estoy enojado con este juego. Es un buen juego pero con muchos errores. Muchas veces el sonido no llega. Muchas veces sales automáticamente del juego.
No funcionaaaa lleva todo el dia con error solucionenlo porque he probado mil cosas y es la app la que esta dando problemas para entrar
¡el modo de juego boogey man es asombroso! Por favor, no te lo quites, es muy divertido jugarlo como un juego de terror
Suspects: Mansión Misteriosa Acción oyvz
Podrian aser que depues de cada partida dieran mas puntos o por lo menos poner mas misiones para suvir de nivel en el pase ya que dan muy pocos puntos y muy pocas misiones y tanbien podrian arreglar los puntos de suvir en la tabla de posisiones ya que quitan mas puntos delos que dan y eso no es justo y que si pierdes una partida como invitado o asesino te quitan asta casi 100 puntos y si ganas solo dan asta 7 a 20 puntos y eso es frustrante
Tantos errores última actualización. Con suerte, esta actualización que llegó hoy soluciona todos estos problemas técnicos. El juego se retrasa, algunas veces tu micrófono no funciona.
COMPRÉ GEMAS PARA OBTENER EL PERSONAJE LARRY GRATIS Y OTRAS COSAS, PERO NO LO RECIBÍ Y GOOGLE PLAY NO ME ENVIÓ UN REEMBOLSO TAMPOCO EL SOPORTE TAMPOCO ES BUENÍSIMO, NI SIQUIERA RESPONDÍ UNA VEZ ME CONTACTÉ DE MUCHAS MANERAS POSIBLES PERO AUN NO TENGO NINGUNA RESPUESTA
Estoy muy desconforme, el juego está muy lindo me encanta pero en cada actualización queda con algún problema que no lo deja jugar 😖🎮,pero aparte de eso el juego es genial tiene eventos cada 3 días tiene muchas cosas gool
Wenoo.... Este juego es bueno divertido cool... PERO necesita mas recompensas Gratissss mas seguido pefo no cualquier tipo si no personajes atuendos accesorios y tendría 4 estrellas pero 1 pq pa q lean el comentario yyy!! Quería decir q ponen las cosas malas gratis pq pa q comprende el premium pq tiene mejores cosas y eso es todo me voy adiooooooos!! 🙋🏻♀🙋🏻♀
Me encanta este juego porque puedes hablar con la gente, pero odio cómo cuando no hay chat de voz también puedo jugar sospechoso ahora odio cómo tengo que actualizarlo No tengo suficiente almacenamiento en mi teléfono
El chat de voz es SUPER peligroso, hay personas desaparecidas del chat de foice. Si detuvieras el chat de voz en una partida rápida, el juego sería mucho más seguro para todos. Además, puedes dejarlo en los servidores privados porque solo juegan amigos. Si ustedes hicieran eso, calificaré el juego con 5 de 5.
Es un buen juego la neta solo que cuando quise entrar me decía que no te mía internet pero yo si tenia ese problema quiere que arreglen
Descargar Suspects: Mystery Mansion para PC - Pcmac ...
sin duda mejor que entre nosotros Tengo algunas sugerencias ahora. Creo que no deberías ser baneado solo por ser malo en el juego y también creo que deberías dejar que la gente elija un nivel intermedio incluso si los puntos de iq están por encima.
Tengo que estar desinstalandola e instalandola todo el tiempo pq hay veces en donde simplemente no me deja entrar o me saca y pone cosas como que no señal tengo cuando estoy por tragarme el wifi en fin
Amo este juego pero siento que el sonido de los microfonos de voz estan muy saturados y eso xd igual buen juego recomendable 100%
Suspects: Mystery Mansion Акционе qqn
Es el mejor juego ya que tiene mapas lindos podes hablar es hermoso cada uno tiene un rol es increible mejor que el Among us que ni te deja hablar
Lags y no me deja hacer tareas a veces
Dejó de funcionar después de la actualización
El juego es bueno pero hay mucha gente haciendo trampa con multiples cuentas y cuando los quieres reportar te reportan ellos a ti
Suspects: Mansión Misteriosa Android Gameplay [1080p/60fps]
Excelente juego muy bueno no veo bug ni nada y al hablar no se queda ni nada a mi parecer este excelente solo pido una opción de que den gemas porque las cosas aveces están caras o algo solo pido eso.
Es genial el juego lo recomiendo, lo malo es que cuando soy asesino y trato de colocar bombas me quedo quieto y me bugeo, lo mismo pasa cuando uso una puerta secreta, y en ambos roles, si reviso el libro de invitados se me lagea, bugea, y glichea y nunca me muestra el libro, y no es un error de almacenamiento o versión de mi porque es un Redmi 9A, quisiera que solucionaran esos errores por favor teléfono, gracias