Post by paichermociblea on Feb 11, 2022 14:30:32 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Goat Simulator ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Goat Simulator IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco ilimitado de gemas ▞▞▞
▞▞▞ Goat Simulator 2022 version ▞▞▞
Ojalá Se mueran Este Juego No Sirve Aparte De Que Solo Se Queda En El Loading Y Te Saca Los Denuncio Por Tontos
Este es el mejor juego que he visto, pero el mcgoat no es muy bueno cuando golpeo algo que ya no puedo controlar, así que tengo que empezar de nuevo, así que arréglalo.
Me gusta mucho este juego me entretiene mucho solo lo que quiero es que sea multijugador pero es entretenido
Muy buen juego pero ocupa internet pero aparte de eso esta perfecto
Puedo admitir que es un juego muy divertido, pero es muy difícil LLEGAR a las tareas. ¡Lo que más me gusta es que sigo lamiendo todo! (especialmente a los humanos). ¡Una vez saqué a uno de los humanos fuera de los límites! Luego salté y salí volando, pero me costó volver al suelo. Aparte de eso muy buen juego.
Este juego es un juego muy divertido y divertido. Hay buenos gráficos. Recomendaría esto a Dawnlowed si estás aburrido.
Es muy chistosa y a mi hijo le encanta jugar este juego aunque aparecieron palabras subido un poco de tono pero es muy buena
No me carga el juego y me saca por favor arreglen esto
ESTE JUEGO ERA UNA BOMBA... Hasta que lo actualizaron donde Buck to school y Goat Auto tenían que jugarse después de ver un anuncio y solo se puede jugar durante 5 minutos
Es tan divertido que paso horas jugando esto, pero el problema es que cuesta mucho dinero y cuesta mucho instalarlo. Le daría cinco estrellas, pero 4 es suficiente, ¿no? Lo siento por mal inglés
¡Bonito! Pero hay un problema que tiene errores que no me gustan cada vez que juego. Estoy tratando de jugar todos los juegos 🎮 en Google Play Store pero cada vez que veo este juego me gusta 👍 pero cuando abro OMG hay tantos errores pero te recomiendo que juegues este juego y todas sus versiones que son pagas 😔🥺 y No te digo el spoiler LOL😂
Goat Simulator Simulation omp
NOOO TRAE DE VUELTA EL VIEJO SIM DE CABRA PERDÍ MI COMPRA DEL MAPA ¡ESTOY TAN TAN TAN ENOJADO!
Desinstalado porque pide conexión a Internet para funcionar -antes no era así-, ya que uso una tableta con WiFi y no tengo ese tipo de conexión en todas partes. Una lástima, porque el juego es muy divertido y vale la pena incluso sin DLC.
en realidad el juego me gusta pero una cosa es te dan poco tiempo para probar lo mapasque se compran otra y ahora unas cosas para quel juego sea mejor de lo que ya es 1 que al jugar te den otros logros como conseguir planear 2 que aún más cabras y más destrucción para que sea mucho más divertido al destruir y 3 que la cabra pueda decir meeeeeee entiende y eso es todo gracias por ver chau
Este juego es muy divertido, pero la cuestión es que las cabras del diablo y la reina son espeluznantes y cuando eliges la cabra del diablo, la canción cambia a espeluznante, pero es buena.
Este juego ante todo es muy bueno y agradable. por otro lado, no tanto porque cuando compré todas las tierras y luego las eliminé y volví a instalar debido a los retrasos... las tierras no estaban allí cuando dije restaurar la compra. Agradecería si pudiera obtener estas tierras nuevamente sin pagar porque no quiero perder mi dinero nuevamente si esto sucede por segunda vez. aunque no te arrepentirás de jugar este juego. sobre todo es muy divertido
Me gusta, es muy recomendable. Me gustan todas las misiones. También me gusta decir que sí, deberías comprarlo.
El viejo era mejor que este.
Muy mal intento entrar y sale que no tengo conexion y cuando logro entrar se pega todo muy mal juego.
Bueno... Este juego para mi es oro o mejor dicho diamante puro definitivamente... Hermoso juego de diamante lo único pero lo único es que pusieran otro mundo gratis pero ya definitivamente ningún problema hermoso juego
¡Este juego es INCREÍBLE, puedo hacer lo que QUIERO! y me encanta el día de pago este mapa es tan bueno me gusta más el mapa del día de pago
Quería probar este juego pero es muy pesado borre todo lo que pude pero no pude Aser nada y me enoje :/
Creo que el juego es 7.5/10 porque me encanta cómo puedes golpear a todos con la cabeza y puedes agarrarlos con la lengua y arrastrarlos por todas partes, toma tiempo acostumbrarse a los controles y hay algunos errores. Pero sigue siendo un buen juego 👍
Al usar los controles de Android también en el simulador de cabras, la tienda de juegos de cabras, gracias.
Jajaj es uno de los mejores juegos que eh probado sus gráficos son buenos la cabra es genial todo está chevere en este juego lo que no me gusta mucho la misión que te dan de la cabra vuela es un poco difícil pero nada más la recomiendo 👍
Me echa del juego no me carga no anda
Me gusta mucho porque está entretenida,pero le doy 4 ☆ porque se me traba mucho ya veces tengo que reiniciar mi tablet,además los niveles cuestan dinero y yo quisiera que se desbloqueen cuando desbloquees a todas las cabras de ese nivel, y también los trofeos son muy dificiles de encontrar,me falto otra cosa y es que te piden internet,quisiera que solo te pidieran internet en los niveles online.
Doy este 1 porque cuando jugué esto por primera vez fue mucho más divertido de jugar, pero ahora no, no pude jugar esos juegos y las cabras son geniales, ahora no solo puedo conseguir la jirafa, la máquina de melocotón, la cabra malvada. cabra reina y cabra antigravedad eso es todo odio este juego solo amo la primera vez ahora lo odio
Me encanta este juego. Solía jugarlo a la edad de 7-8 años, sin embargo, esta vez necesita uso en línea para el juego. Me encanta este juego, pero es un gran no, no, si lo mantienes así por más tiempo. Nuestro wifi está deshabilitado y la señal en nuestro país es muy baja, por favor solucione esto para que podamos reproducirlo sin problemas, gracias.
¡Apestó, llegó a la pantalla de carga y luego dijo que el simulador de cabra se detuvo! 😡😡🤬
No se si es mucho pedir pero me gustaría que pusieran más niveles gratis y que así como uno lo juega en xbox 360/one puede iniciar cuenta Microsoft para xbox... eso es todo de resto es entretenido yo lo tengo en xbox one por lo tanto no compro más niveles aquí pero cuando salgo de casa y llevo mi celular no puedo jugar más niveles así pongan 3 niveles gratis :v
Es buenísimo el juego tiene cabras divertidas y hay cosas raras que puedes descubrir
Cuando comencé a jugar, perdí todas mis monedas y todas mis cabras me va a llevar una eternidad obtener todas las manchas de café de las cabras, por favor devuélvanme mis cabras y monedas
Realmente, realmente, realmente, muy, muy bueno, me encanta este gome, pero no obtengo tantas monedas en el simulador de cabra.
Está muy bueno el juego me gusta mucho lo juego todo el día 😃 por qué trae una cabra una cabra spiderman y una jirafa y muchos animales adioooos 😃😁🐐
Hola 👋 bueno para empezar le doy 3 estrellas por qué les voy a explicar lo que me pasa 1. Cuando entro al juego ya la ciudad el pasto se me buguea y no muestra el pasto si no que muestra el cielo menos la calle la calle todo bien pero todo el pasto me pasa eso 2.los mapas salen plata🤑🤑🤑 entonces cuando estoy en la ciudad voy al túnel negro y me sale que tengo que comprar el mapa y bueno me descargue una versión antigua y ahora juego con esa y bueno espero que se arreglen muchas gracias!!!!!!!
Es bueno pero las fotos son mentira tenés que comprar el simulador de cabra real para tener la feria y las otras cosas les recomiendo aptoide para tener la feria y todo de simulador de cabra de pc
Es bueno pero caro ponerlo gratis y agregar mas cabras y humanos
señores les vengo con todo el respeto a informar este problema,instale el juego al entrar me saca instantaneamente ok yo decia -a lo mejor es mi dispositivo asi que lo reinicie,al reiniciarlo el juego puso algo como una descarga despues me saco del juego ,por favor arreglen este problema quiero jugar a este juego se ve que es muy bueno,gracias por su comprension y atencion
Bubble Shooter Rainbow እንቆቅልሽ zxpm
Buen juego, pero necesita muchas risitas y tarda una eternidad en cargarse. Entonces, ¿puedes arreglar eso?
Me parecia que la aplicación era genial por unos momentos hasta que decidió instalarla después de mucho tiempo sin jugar a este juego y cuando lo descargué me tiraba un error de error al conectar o error de conexión o algo así y intenté e intenté e intenté y no pude jugar así que tuve que borrar la aplicación y todavía nose si es problema o de la aplicación o de mi celular pero si el problema es de la app les pido porfavor que lo arreglen así yo y otras personas pueden jugar este juegazo.
Goat Simulator Simulation omp
Goat Simulator Simuliaciniai ieko
¡Hola desarrolladores! Me gustó este juego antes cuando podías jugar Goat City Bay y School map. En general, buen juego, todo es muy, muy bueno, gracias por entretenernos.